penelope y javier

El nacimiento de lujo del hijo de Pé y Javier Bardem

Apenas se supo que “Pé” estaba embarazada, la prensa empezó a especular que el primer hijo de la actriz y Javier Bardem nacería en tierras españolas, pero ahora resulta que la pareja cambió de opinión y se decidieron por un hospital de lujo en Los Ángeles, para que también su bebé obtenga doble nacionalidad.

Según informaron algunos portales, el hospital “Cedars Sinai” de Los Ángeles, un ostentoso centro médico muy conocido por ser el favorito de muchas estrellas de Hollywood, es el lugar elegido por los españoles para el nacimiento de su primogénito.

Penélope dará a luz en una suite de lujo del Cedars Sinai, donde tendrá a su disposición nada menos que baños de relajación para aliviar los dolores, rodeada por una decoración que invita totalmente al descanso durante y después del parto.

Pero esto no es todo, además, tendrá a su disposición a un grupo de profesionales de la estética, quienes le ofrecerán servicios de peluquería y manicure para que Pé esté perfecta durante las visitas de familiares y amigos.

Y para entretenerse durante los días que esté hospitalizada, tanto ella como Javier podrán disfrutar de una pantalla plana gigantesca instalada en su habitación, donde hasta podrían pedir que les sirvieran una cena romántica si quisieran. Sin lugar a dudas, un nacimiento nada de humilde…