img_0042

Ejemplo de hermanos: Liam Gallagher se va con todo contra Noel

Ayer les contamos de los dramas de la separación de Paramore y hoy, avocada a las trifulcas musicales, les contaremos de los más recientes enfretamientos entre los siempre beligerantes hermanos Gallagher. La última vez que supimos de ellos, la noticia era que Noel abandonaba Oasis para concentrarse en una carrera solista, mientras que Liam, anunció que tomaría los restos de la banda y crearía una donde él fuera reconocido oficialmente como el líder.

La banda de Liam, bautizada como Beady Eye, ya lanzó su primer disco Different Gear, Still Speeding (2010) con su respectivo single, “Bring the Light”, que estuvo sonando en radios nacionales.  Por su parte, Noel estuvo (¿está?) trabajando en su álbum solista, del cual no se sabe ni nombre, ni fecha, ni tracklist. Y Liam se ha aprovechado de esta incertidumbre y no ha perdido oportunidad para pavimentarle el camino al disco de su hermano.

Hace un par de días, el más joven de los Gallagher dijo que las nuevas composiciones de Noel (que llegaron a sonar en alguna etapa de la gira del Dig Out Your Soul (2008), el último disco de Oasis), eran muy “muy civilizados y adultos”, como para interpretar “en uno de esos conciertos en los que puedes acariciarte la barbilla. Con cuatro “Scousers” (Término que parodia a los habitantes Liverpool) de alquiler llevando sweaters holgados”. No digamos que lo dijo sin ironía.

Ahora, Liam ha disparado nuevamente contral Noel diciendo que la mitad de las canciones de su disco son robadas de las sesiones que Oasis grabó para Dig Out Your Soul. Como el tracklist del álbum aún es desconocido, no hay manera alguna de saber si es esto es cierto ni siquiera de oreja. Además, Liam asegura que él y su hermano no han hablado desde la separación de Oasis, y sin embargo, le dijo a la revista Uncut que ha escuchado “su maldito disco solista” ya que ha cantado la mitad de él.

Hasta que tengamos más noticias sobre el disco de Noel, la cosa seguirá sin esclarecerse, ya que al parecer él conoce las pataletas de su hermano y justamente por eso, ha guardado silencio. Hasta el momento.