Por: - enero 26th, 2010 - 1 Comentario »
The-Twilight-Saga-Eclipse-Logo-and-title

Eclipse: La tercera saga de Crepúsculo

No sé si es por la trama o la exagerada taquilla, que debo reconocer que este tipo de películas no son precisamente de mi devoción, es más, me niego a verlas. Así también me pasó con Erin Brockovich (Julia Roberts) o con la última versión de Stars Wars, que si me las encuentro en el cable, mi pulgar se demora un segundo en apretar next en el control. Ni les explico la lata que me da verlas.

Peeero, por la boca muere el pez. El otro día estaba de lo más aburrida con mi marido y partimos al Blockbuster a ver si encontrábamos algo que entretuviera nuestra solitaria noche de sábado, nuestra sorpresa: Nada. No había ni un soberano estreno bueno, hasta que una caratula con el vampirito de Crepúsculo me cerró un ojo. Ok, nos dijimos, veamos por qué es tan tannn famosa esta cosa.

OMG! Tuve que pedir perdón a Catherine Hardwicke, directora de la cinta, y hacerle un altar a Robert Pattinson, del cual ahora soy fan número 1. La encontramos genial, tanto así que a pesar de terminar de verla a las 1 de la mañana, prendimos los computadores y empezamos a bajar la segunda parte “Luna Nueva” para verla altiro. Y ahora? Claro, muero por Eclipse, la tercera parte de esta saga, que llegará a los cines el próximo 30 de junio, con una banda sonora en las manos de Howard Shore, responsable de la música de la aclamada saga “El Señor de los Anillos”

Por lo que se dice en el medio cinéfilo, Eclipse será mucho más terrorífica que sus antecesoras, esto porque está dirigida por David Slade, responsable de la sangrienta “30 días de oscuridad”. Sólo me queda esperar, oh my lord.

Relacionados

  • NUNITO_COQUETT

    jajaja shhhhhuuuuuu

    pucha verito yo opino igual que tu (antes), soy demasiado cerrada en algunos tipos de pelis, creo te haré caso, me costará pero trataré para cruzar esa linea divisora de la entretención que me gusta a mí v/s la que realmente no me gusta!

    Espero quedarme con la boca tapada al igual k te paso a ti! si no me pasa esooooooooo te avisare tb jajjajaj

    saludos

    insisto k me gusta mucho esta pág.

    PD; suena lindo eso de …"con mi marido" … en unos meses yo dire lo mismoooo k nerviosssssssss jajajja