Por: - enero 12th, 2011 - Sin Comentarios »
Courtney-Love

Courtney Love es demandada por sus tweets

Y justo cuando uno pensaba que era imposible sorprenderse con los asuntos de Courtney Love, la cantante que es más famosa por ser la viuda del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, que por ninguna otra cosa, se mete en más problemas. Esta vez, la culpable es su gran boca o, mejor dicho, sus dedos rápidos y sin filtro.

La revista especializada NME informó que la vocalista de Hole ha sido demandada por la diseñadora Dawn Simorangki, quien presentó una querella por difamación luego de que Love la tratara de “prostituta drogadicta con una historia de asalto y agresión perdió la custodia de su propio hijo”.

Además, Love agregó:

Ella ha recibido una vasta cantidad de dinero de mi, sobre los US$ 40 000 dollars y yo no hago que la gente sea famosa y la violen también!

Mientras que los abogados de la cantante tratan de probar que no hubo daños ni difamación, la cuenta de Twitter de Courtney está suspendida. Si es para que no haga más problemas, eso sólo lo sabe ella y sus abogados, pero si es que Simorangki sabe usar el alt+imprt page, entonces lo más probable es que Love tenga que pagar una vasta suma en indemnizaciones.

Relacionados