Untitled

Conoce la nueva Serie Y de notebooks Sony VAIO (y asiste a la Avant Premiere de “El Avispón Verde”)

El que diga que los gadgets son sólo gadgets y su valía se basa sólo en su funcionalidad, está rotundamente equivocado. Sí, es cierto, todos necesitamos cosas que nos sirvan en nuestra vida diaria, pero también, especialmente nosotras las mujeres, necesitamos que sean estéticas. Porque un gadget no es sólo una herramienta, también es un accesorio.

Respondiendo a las necesidades de funcionalidad y diseño, Sony acaba de lanzar en Latinoamerica la Serie Y de notebooks VAIO, pensados especialmente para otorgar rendimiento como ningún otro. Con una pantalla LED de 11,6″, un peso de menos de 1,5kg. y diseño hergonómico, la Serie Y es ideal para ser llevada a todas partes. Además, su batería que resiste hasta 5 horas y media funcionando, hace que sea ideal para viajes o trabajo en terreno.

Esta serie cuenta con uno de los mayores avances de la marca: la inserción de un procesador Fusion APU de AMD, que hace que esta maravilla corra videos en alta definición, juegos, internet y lo que tú quieras, sin que siquiera se le acelere el ventilador. Para los que son más negados con la computación, la Serie Y incluyó un teclado más intuitivo que hace más fácil la navegación, y por si eso no fuera lo suficientemente fácil, también agregó un botón de asistencia directo, lo que corre un programa exclusivo de Sony VAIO que te ayudará con cualquier duda técnica que tengas. Por si esto fuera poco, la Serie Y está disponible en colores rosa y plateado, para que lo combines con lo que tú quieras.

Para celebrar el lanzamiento de esta joyita, Sony regala dos entradas dobles para la Avant Premiere de “El Avispón Verde” en 3D, mañana martes 18 a las 19:00hrs en el Cinemark de Alto Las Condes. Las entradas vienen con bebida y cabritas para que lo pases de lo más bien con tu acompañante. Sólo deja un comentario en esta entrada diciendo que te quieres ganar una entrada y ya estás participando.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=765657832 Gerardo Valle

    Yo, definitivamente, me quiero ganar una entrada

  • EL PILO

    Yo quiero una entrada!!! YO YO YO YO YO YO!!!!!!

  • Pauli

    aaaaah yooooo…dejo mi mail por faaaaaaaaaaaaaa

  • Ale

    pueden ser 2 dobles? ejejejej…en pedir no hay engaño! :) saludos pilamagazine!

  • Constanza González

    yo también me quiero ganar unas entradas!!!!!
    Gracias!

  • http://twitter.com/Lourdesita @Lourdesita

    PILAAAA Quiero una entradaaaa!!! :)

  • pilamagazine

    Muchas gracias a todos por participar, los ganadores ya fueron notificados via mail y esperamos que hayan podido asistir! esperamos su feedback sobre esta avant premiere exclusiva! pronto tendremos otros concursos! saludos!