Por: - enero 21st, 2011 - Sin Comentarios »
Lady-GaGa-Born-This-Way-FanMade1

Conoce el primer adelanto de “Born This Way” de Lady Gaga

Siguiendo con los reportes sobre el lanzamiento del nuevo álbum de Lady Gaga (porque hemos estado teniéndolos al tanto de cualquier movimiento de la nueva diva del pop), ahora podremos escuchar los primeros acordes de el primer single homónimo de la neoyorquina.

La semana pasada Gaga anunció via Twitter de su participación en el desfile del diseñador Thierry Mugler, siendo ésta meramente musical y haciendo el primer adelanto del disco  Born this way. No, pero la cosa no iba a ser tan fácil. Si bien la cosa iba a ser adelanto, la cantante estaba lejos de tirar toda la carne a la parrilla, por lo que anunció que lo que escucharíamos no sería la canción misma, sino que un remix. Y no del primer single, sino que de un tema llamado “Scheiße”

Y así como se anunció se hizo. Los afortunados que tenían invitación para el evento exclusivo, pudieron disfrutar de todo esto en persona; para el resto de los mortales siempre está internet. En la página del diseñador, Mugler.com, se subió un diaporama con los piezas de la colección exhibida, musicalizada por supuesto, con la remezcla del tema. Pero los fans de Gaga son muchos e internet si bien es poderoso, no lo aguanta todo. Acto seguido, Mugler.com se cayó para no volver nunca más en toda la tarde.

Ahora que el hype se acalló un poco y el orden fue reestablecido, por fin, podemos mostrarles el tan esperado video. Para nuestra sorpresa, Gaga nos metió el dedo en la boca una vez más, y obvió el coro del remix publicado. Si bien la parte escencial de cualquier canción pop no está ahí, nos sirve para tomarle el pulso al nuevo disco de la artista (que está bastante bueno y arriesgado, considerando que el tema está casi completamente en alemán). Para escuchar la canción completa (y en versión original), tendremos que esperar a la entrega de los Grammys el 13 de febrero próximo donde ya está confirmada para presentarse.

Relacionados