Por: - enero 3rd, 2011 - Sin Comentarios »
Halle Berry Enjoys Lunch With Her Daughter!

Cómo la maternidad cambió la vida de Halle Berry

Así es porque la destacadísima actriz  reveló hace un tiempo a “Vogue” cómo está experimentando la maternidad y los cambios que su pequeña Nahla ha traído a su vida. La verdad es que no existe ninguna decisión que ella tome sin pensar antes en los beneficios que tendrá para la pequeña, y ahí se incluyen sus elecciones en cuanto a trabajo y por supuesto en sus relaciones amorosas.

La primera actriz afroamericana en ganar un Oscar está realmente encantada con Nahla, nacida de una relación anterior con Gabriel Aubry, y ahora que está rehaciendo su vida sentimental al lado de Olivier Martinez, Halle ha reconocido que está “en un momento realmente bueno” de su vida en el que su mayor prioridad es su hija.

“Me ha hecho una mejor persona porque todo lo que hago y digo, todo lo que quiero y no quiero, siempre pienso primero: ‘¿Será esto lo mejor para ella?’. Me encanta hacer películas pero lo abandonaría todo para estar con mi hija si tuviera que hacerlo, porque es el amor de mi vida”, éstas son sólo algunas sinceras declaraciones que Berry hizo para “Vogue”. “Cada decisión que hago ahora, y eso incluye a quién escojo como compañero para compartir mi tiempo personal, ya no depende sólo de mí. Depende de lo que es mejor para ella”, explicó emocionada.

Pero no todo lo referente a la niña tiene que ver con restricciones, la actriz también admite que le ha devuelto la capacidad de ver el mundo desde una mirada más inocente: “Nunca me he reído con tantas ganas, nunca he hecho más tonterías, y hago grandes esfuerzos para hacerla reír. Ha despertado mi lado infantil”.

“He deseado esto por mucho tiempo y me siento más feliz que nunca antes, me siento plena. He sobrevivido a puntos muy altos y muy bajos, y ahora lo veo con todo con la perspectiva de no llegar demasiado alto ni demasiado bajo”, concluye la actriz.

Actualmente está demostrando que lo que es conveniente para su hija es también la mejor opción para ella. Después de una serie de fracasos amorosos que cuentan incluso con un episodio de maltrato, su último novio, Olivier Martinez, la tiene de lo más dichosa y hasta este momento parece haber terminado con su mala suerte en el amor.

Relacionados