Por: - enero 21st, 2011 - Comentarios desactivados
Untitled-1

Beyoncé trabajaría Con Clint Eastwood, en remake de de “Nace Una Estrella”

Al parecer, los nuevos grandes proyectos de Hollywood se están poniendo un tanto monótonos: ahora la fórmula que se viene es remake + musical. Ayer les contabamos de que Will Smith estaría dedicando sus esfuerzos en llevar a la pantalla un remake del musical “Annie”, en el que la estrella sería su hija, Willow Smith.

Un proyecto parecido es el que se ha dado a conocer hoy, en el figuran como grandes nombres dos figuras ultra destacadas en sus ámbitos: Beyoncé y Clint Eastwood. La cinta en la que trabajarían juntos, ella como protagonista y él como director, sería el cuarto remake de “A Star is Born”, que en su última versión de 1976, tuvo a Barbra Streisand y Kris Kristofferson como protagonistas.

La cinta, que cuenta la historia de una aspirante a cantante que se enamora con un artista fracasado, quien luego la ayudará a tener su “big break” en la industria. Los productores de la versión del 76′, Billy Gerber y Jon Peters, también están involucrados en este nuevo proyecto, por lo que podemos imaginarnos cierta fidelidad con la cinta.

Respecto al contraparte de Beyoncé en el protagónico masculino, no hay anuncios oficiales. Sin embargo, se dice que son varios los nombres que se barajan, entre los que están Robert Downey Jr., Jon Hamm y hasta el propio Will Smith.

Relacionados

Comments are closed.