Por: - enero 13th, 2011 - Sin Comentarios »
cear_rooney_mara_v

Así se ve la versión norteamericana de Lisbeth Salander

Después de que les contara que Trent Reznor está fichado para componer la música original de la adaptación norteamericana de “Los Hombres que no Amaban a las Mujeres”, salen aún más pistas sobre la última película de David Fincher.

La revista norteamericana W tiene en su última portada a la actriz Rooney Mara personificando a Lisbeth Salander, la protagonista de la saga Millenium. Ésta es la primera imagen de la película (que aún se rueda entre Suecia y Suiza) que se publica luego de que todo el secretismo respecto a la actriz que interpretaría a Salander, el guión en general y las diferencias que tendría con la versión sueca de la saga de Stieg Larsson.

Acompañando a la foto, está un reportaje sobre David Fincher, el director de la película, donde cuenta cómo llegó a “The Girl with the Dragon Tattoo” luego del tremendo éxito de “Red Social”. En el artículo también aparece Rooney Mara contando por todo lo que tuvo que pasar para convertirse en la hacker bisexual y agresiva de Larsson: múltiples cortes y teñidas de pelo, decolorarse las cejas, múltiples perforaciones en sus orejas (en las que no tenía ninguna), cejas, labio, nariz y pezón.

Como bonus, se revela que el guionista de la película y ganador del Oscar por “Schindler’s List”, Steven Zaillian, puso de su propio toque en la historia, donde no sólo los personajes de Mikael Blomkvist (Daniel Craig) y Lisbeth Salander son ligeramente diferentes, sino que también el final ha sido completamente cambiado para hacerlo más interesante. Tendremos que esperar hasta diciembre para ver si efectivamente los cambios fueron interesantes o, de lleno, un sacrilegio.

Relacionados