Por: - enero 26th, 2011 - Sin Comentarios »
Untitled-1

Aretha Franklin quiere que Halle Berry la interprete en su biopic

Parece que pasamos por uno de esos períodos que, al igual como lo que pasó hace unos años atrás con Ray Charles y Johnny Cash, estaremos hasta el cuello con biopics de músicos. Ya les conté ayer sobre la producción de la cinta que narrará la vida del cantante norteamericano Jeff Buckley, y ahora, es la historia de Aretha Franklin la que hace noticia.

La pre producción para una película cobre la cantante está viento en popa y la aludida, entiéndase Aretha, ya sabe quién quiere que la interprete: nada más ni nada menos que la regia de Halle Berry. La oferta ya fue hecha una vez y Halle fue muy decidida al respecto. Si bien la chica Bond se mostró profundamente halagada, dijo que no creía que pudiera hacerle justicia al rol de Aretha, ya que no sabe “cantar ni una nota”.

Sin embargo, Aretha Franklin no es una de esas mujeres a las que se les puede discutir, por lo que la interprete de “Respect” insistió:

“Ella no debería subestimar su propio talento… Nunca esperé que Halle cantara. Ella es una actriz, no una cantante. Muchos actores interpretan a vocalistas doblando sobre las grabaciones originales del artista”

Si bien no se sabe si es que Aretha tiene real influencia sobre quién la interpretaría en su juventud, la verdad es que la voz de Franklin es ley, por lo que tampoco es incierto si es que Halle Berry pueda negarse, a pesar de que la seriedad de la actriz vaya totalmente en contra de doblar.