Por: - enero 13th, 2011 - Sin Comentarios »
arcade-fire1111

Anuncian las presentaciones para los Grammy

Ya les dije: estamos en awards season y esto no parará hasta un par de meses más. Esta vez, les cuento que se han dado más detalles de las entrega de los Grammy 2011. Ya les conté sobre los nominados, esta vez, les contaré que ya se anunciaron los artistas que se presentarán en la velada.

De los seis artistas ya confirmados, el que más sorprende es la banda indie canadiense Arcade Fire, que hacen su debut en la premiación. Y es que es muy difícil dejar de hacerlo, ya que después de lanzar su tercer album The Suburbs (2010) y no sólo estar nominados a todo incluyendo Álbum del Año, Mejor Acto Rock y Mejor Álbum Alternativo en los mismos Grammy, sino que también ganarlo todo, sólo era de esperarse que dieran una actuación en los ya consagrados premios más importantes de la música.

Otra performance que se nos viene es la de Lady Gaga, que como ya les conté anteriormente, ya publicó fecha para el lanzamiento de su próximo álbum y single, ambos llamados “Born This Way”. Cuando la cantante dio a conocer la fecha del single, a nadie le pasó por alto que ésta coincidía casualmente con al entrega de los Grammy, lo que ya nos daba un indicio de la aparición de la artista en la premiación. Así, lo más probable es que escuchemos lo nuevo de Lady Gaga en el evento, aunque con ella, la verdad es que nunca se sabe.

La lista la completa Eminem, que al igual que los Arcade Fire tuvo un año redondo con el éxito de su último disco y el hitazo “Love the Way You Lie”. También figuran el ex Gnarls Barkley, Cee Lo, que lo más probable es que se nos venga con una versión y espectacular de su tema “Fuck You”; Katy Perry, que ya se ha presentado anteriormente y también cierra un muy buen año con su disco Teenage Dream (2010); y Miranda Lambert le agrega el sello country a los premios y sigue promocionando su exitoso disco Revolution (2009).

Abajo, les dejo una muestra de lo que podría ser Katy Perry, con su presentación en las nominaciones de esta versión de los Grammy.

Relacionados