Por: - enero 20th, 2011 - Sin Comentarios »
anne-hathaway-podria-ser-barbarella

Anne Hathaway será Gatúbela

¿Se acuerdan que hace un par de días les conté que Anne Hathaway haría una pequeña parada en “Glee”, y que fue ella misma la que inventó su rol? Ya, al parecer la querida Anne se mantiene de lo más ocupada y ahora tiene un tremendo rol para el cual prepararse.

Ayer, el director Christopher Nolan, quien está preparando la continuación de “Batman Begins” y “The Dark Knight”, anunció que Hathaway habría sido escogida para enterpretar a uno de los personajes más icónicos de la historia del hombre murciélago: Gatúbela. El anuncio fue confirmado por el estudio Warner Bros. encargados de la película “The Dark Knighht Rises” y por el mismo Nolan.

La actriz tendrá que sobrevivir a las siempre presentes comparaciones, esta vez, con su par Michelle Pfeiffer quien interpretó a la al alter ego de Selina Kyle en “Batman Returns” de Tim Burton. Sin embargo, como ya hemos visto en las dos entregas anteriores de Christopher Nolan, si algo sabemos es que él sabe lo que hace, por lo que no se duda de la buena elección.

Junto con el anuncio, también se dio a conocer que el actor Tom Hardy (“Inception”), volvería a trabajar con Nolan para interpretar al villano Bane, quien apareció en los comics en 1993.

Para ver si las elecciones funcionaron o no, lamentablemente, tendremos que esperar un buen rato, ya que “The Dark Knight Rises” se estrenará en julio de 2012 en EEUU.

Relacionados