amy

Amy Winehouse estrenará nuevas canciones en Brasil

Es cómo para no creerlo ya son cuatro años de largo silencio, un segundo disco que no llega y los fanáticos de Amy Winehouse siguen teniendo paciencia, porque su cantante preferida parece no tener ningún apuro por lanzar al mercado nuevo material discográfico. Quizás es que no está segura de si a sus seguidores les gustará el nuevo giro que, según señalan algunos medios, ha dado su sonido, o tal vez su agitadísima vida personal no le deje demasiado tiempo para terminar el trabajo.

En los últimos meses poco o nada se sabía de Amy, sólo nos enteramos que vino a reaparecer en Año Nuevo en Brasil, donde también anunció una gira que la mantendrá ocupada durante cinco días: el 8 tocará en el Summer Soul Festival de Florianópolis, 11 y 12 se presentará en Rio de Janeiro, el 13 en Recife y el 15 cerrará su gira en Sao Paulo. Su espectáculo contará con el músico Mayer Hawtorne y la revelación del soul, Janelle Monáe, como teloneros y se espera además que estrene nuevo material así que a prepararse sus seguidores.

Amy ya cuenta las horas que le quedan para salir a escenadesde el hotel donde se aloja en Rio, en el barrio de Santa Teresa, cercano a la zona de Lapa, una de las más bohemias de la ciudad. Cuentan las malas lenguas que está de lo más entretenida tomando el sol en el jardín, rodeada por un equipo de guardaespaldas que vela por su seguridad en este viaje.

A la espera de su nuevo disco, que aún está en fase de preparación, la última producción musical de Winehouse fue una versión del clásico de los años 60 “It’s my party”, que estará incluida en un disco del productor y compositor estadounidense Quincy Jones. Por el momento tendremos que conformarnos sólo con esto, y Amy tiene que “ponerse las pilas” en su nueva producción.

Relacionados