Por: - enero 7th, 2011 - 1 Comentario »
Adam Levine Desnudo para Cosmopolitan 3

Adam Levine como Dios lo trajo al mundo

Son pocas las veces en que tenemos la oportunidad de tal deleite visual por lo que, chicas, disfruten y guarden las fotos en el computador si es que necesario.

El pedazo de hombre de la foto es nada más ni nada menos que Adam Levine, vocalista de la banda norteamericana Maroon 5. A pesar de que el último disco de la banda, Hands All Over (201o) haya estado en los últimos lugares de ventas del año (junto con el gran perdedor que fue Bionic de Christina Aguilera), y la crítica tampoco le entregara tanto amor, Levine se pone (¿o se saca?) los pantalones y sigue poniendo a la agrupación en la boca de las fans con fotos como ésta.

La sesión en que el cantante quedó como Dios lo trajo el mundo, corresponde a una campaña de la revista Cosmopolitan en su edición de febrero (no sabemos si es que llegará a Chile), con la intención de prevenir el cáncer masculino. La idea es incentivar a los hombres a someterse a chequeos regulares que puedan prevenir la enfermedad en etapas tempranas.

Eso sí, hay que admitirlo, aunque el público objetivo de la campaña sean los hombres, no sé si sean los hombres (o al menos los hetereosexuales), los que se vean atraídos a estas fotos. Pero no se confunda, no me estoy quejando.

Ah, y si se lo estaba preguntando (obvio que sí), las afortunadas manos que cubren las partes pudientes de Adam, corresponden a las de su novia, Anne Vyalitsyn. Obvio que igual de regia que él. Aquí les dejamos la galería completa cortesía de Hiperpop

Relacionados

  • CARLA

    DE-LI-CIO-SO !!!