Por: - enero 12th, 2010 - 2 Comentarios »
nopants6_39

A mostrar las piernas en “El día sin pantalones”

Cómo reaccionarían si mientras esperan tranquilamente el metro, se abren las puertas y empieza a circular gente muy bien vestida, pero sólo de la cintura para arriba? OMG! Porque esto es lo que pasó en buena parte del hemisferio norte (Sí, ahí mismo donde hemos visto que se están congelando) donde la gente se olvidó de los pudores y dejó los pantalones en casa.

Aunque no lo crean, los transeúntes del transporte público desafiaron el frio y decidieron celebrar el “Día sin pantalones”. De que se trata esto? Aunque uno pensaría que es sólo una oportunidad para que los nudistas y voyeristas coqueteen, el evento no tiene otra finalidad que sentir un poco de libertad y sacar unas sonrisas a los estresados peatones.

Sin embargo, esta no es la primera vez que este tipo de celebración se realiza, no señor. La primera vez que se vieron nalgas y muslos al descubierto fue en Nueva York (Era que no) en 2002, en donde el “sentido de la libertad” fue tal, que decidieron realizar esta iniciativa todos los años bautizándolo como “El día sin pantalones” Mishhh. Ustedes se atreven?

Relacionados

  • hellivi

    jajjajaj….ya me imagino al Frei sin pantalones…sería buen chiste

  • PiPe

    kajkaJKjkjaKJKajkjAKJKajkAJKJAkjKAJ ni Tan GENIal… SI Hace fRIO….. Nica mE saco nADa NI MENOs eN pUBlICO…. Seria un ASCO verme anDAR por AHI en CUEROs kAJAkjakJKJKajkjkJA