Por: - enero 24th, 2011 - 7 Comentarios »
the_switch_poster_m

3 Razones para no perderse “Papá por Accidente”

La nueva película de Jennifer Aniston y Jason Bateman, “Papá por Accidente”, está en la cartelera nacional. En Pila, la fuimos a ver y nos gustó tanto, que queremos convencerte dándote tres razones para darle fin a la inercia e ir al cine a ver esta comedia.

Thomas Robinson: Si a usted no le suena el nombre, no se preocupe, porque no hablamos de nada por lo que se haya perdido la mitad de su vida. Thomas Robinson es niño-actor que intepreta al hijo de Jennifer Aniston, Sebastian. Si bien su nombre no aparece en el poster (y su cara tampoco), este chico se roba completamente la película. Su rol de “viejo chico” es bastante recurrente en la comedia romántica, pero nadie lo ha hecho como él, robándole el protagonismo incluso a sus famosos padres de pantalla.

Formula consagrada: Desde el estreno de “Juno” y “Little Miss Sunshine”, éstos títulos han sido la mejor carta de presentación del equipo realizador. Es por eso que cada vez que hacen una nueva película, vemos la leyenda “de los creadores de…”. Para algunas cintas, esta introducción no sirvió de nada (“Jennifer’s Body”, por ejemplo), pero esta vez, se justifica totalmente. La narrativa que caracterizó a ambos filmes se ve reflejada en “Papá por Accidente”, lo que es muy bien complementada por la también consagrada presencia de Jason Bateman.

Nos encantan los clichés: Sabemos que es una razón más que vilipendiada, pero a nosotros nos funciona igual. Los clichés son algo propio de la comedia romántica y, por supuesto, también se hacen presentes en “Papá por Accidente”. El rol de Thomas Robinson (el niño que se comporta como adulto), el de Jason Bateman (el de amigo que no estaba ni ahí, pero después se pone algo celoso y deja la embarrada), el de Jennifer Aniston (mujer independiente que ve su vida pasar), son cosas que hemos visto varias veces antes, pero que siguen ahí porque nos siguen gustando y nos hacen reír.

Y para terminar de convencerte, te contamos que regalaremos 5 entradas DOBLES para ir a ver “Papá por Accidente”, a los primeros que comenten en esta entrada.

Relacionados

  • cristina

    yo quiero una entrada doble! me compre las razones!

  • Constanza González

    Yo quiero entradas dobles!!

  • Constanza González

    Yo quiero entradas dobles!!!!!! me tinca mucho la película :)

  • Constanza González

    Yo también quiero ganar entradas dobles!!! me tinca mucho esa pelicula

  • http://twitter.com/Lourdesita @Lourdesita

    Hola!!! quiero ganarme unas entradaaas!! :)

  • caroline

    ok ok me convencieron! entraaadas!!!!!

  • mary

    aún quedan? si es asi me anoto!