Por: - enero 5th, 2011 - 1 Comentario »
Untitled-1

Las 15 Películas que se nos vienen este 2011 (Parte 1)

Hay muchas cosas que esperar este 2011, como por ejemplo, aprovechar la vida en caso de que el mundo se acabe el 2012. Y si es que las predicciones estelares tienen razón, entonces tendremos que programarnos muy bien para vivir al máximo y no desperdiciar el tiempo yendo a ver películas malas al cine.

Dejando los dramatismos de lado, aquí les enlistamos las 15 películas más esperadas de este año, para que pueda decidir desde ya cuáles son un must y cuales quedarán fuera. Empezamos con las primeras 7, para luego cerrar el día con las 8 restantes.

1.- “Scream 4″ (Estreno en EEUU, 15 de abril): Nos repetimos el plato de siempre con los ahora divorciados David Arquette y Courtney Cox. Sin embargo, el elenco que se tendrá que enfrentar al asesino de la máscara esta vez, está ensalzado con las apariciones de miembros del recambio hollywoodense, como Hayden Panettiere, Emma Roberts y Adam Brody.

2.-“Thor” (Estreno en EEUU, 6 de mayo): Cualquier película de superhéroes que incluya a Anthony Hopkins en su reparto está más que aprobada por mi. Además de este tremendo actorazo, esta cinta cuenta con la participación de Natalie Portman y está protagonizada por el mino de Chris Hensworth (Star Trek). Ojo, que esta forma parte de las películas de Marvel que luego confluirán en “The Avangers”.

3.-  “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” (Estreno en EEUU, 20 de mayo): ¿Por qué siguen haciendo de estas películas? Ah, sí… porque les va tremendamente bien y el margen de ganancias es una locura. Esta vez, Jack Sparrow (quien, a estas alturas, no sé si vale la pena decir que es interpretado por Johnny Depp), está acompañado por Penélope Cruz para buscar la Fuente de la Juventud. No se necesita saber nada más para saber que, al menos, no te vas a aburrir.

4.- “The Hangover 2″ (Estreno en EEUU, 26 de mayo): Oh sí, esto sí que promete. Nuestros amigos liderados por Bradley Cooper vuelven para hacernos reír como nunca antes. Esta vez, con unos espectaculares cameos de Liam Neeson y (wait for it…), Bill Clinton. Dado que el reparto, el director y todos los que trabajan en producción se repiten desde la última vez, la cosa promete.

5.- “Kung Fu Panda 2″ (Estreno en EEUU, 27 de mayo): Jack Black vuelve como la voz de este panda convertido en un maestro kung fu, quien tendrá que pelear a un nuevo villano que quiere destruir esta milenaria práctica. Y obviamente, siguiendo las actuales tendencias cinematográficas, esta cinta se viene en 3D.

6.- “X-Men: First Class” (Estreno en EEUU, 3 de junio): Antes de todas las películas sobre Wolverine, antes de la academia y antes de que a Storm se le pusiera el pelo blanco, el Profesor Xavier y Magneto eran sólo unos lindos mutantes con nada que perder. Esta precuela cuenta esa historia. ¿Bonus para las chicas? El Profesor Xavier es interpretado por el tierno de James McAvoy. ¿Quién se anota?

7.- “Green Lantern” (Estreno en EEUU, 17 de junio): El ex de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds, llega a la pantalla junto a la regia de Blake Lively para darle vida a la historia del superhéroe de DC Comics, Linterna Verde.

Las fechas de estreno nacionales no están confirmadas, por lo que las fechas gringas sólo sirven de referencia. Atentos a ellas, muchachos.

  • http://twitter.com/heivi @heivi

    me anoto para hangover 2, la 1 me hizo reír mucho !