Por: - enero 4th, 2011 - Sin Comentarios »
LionKingCast.179173247_std

¿No será mucho Disney en 3D?

La cosa empezó bien. Conocer una dimensión que en la pantalla grande no conocíamos hizo que desembolsáramos más de lo que solíamos hacer y hasta ahí estaba bien.

Luego empezaron a salir TODAS las películas en 3D. “Alicia en el País de las Maravillas”, la última de “Las Crónicas de Narnia”, seguido por un gran etc. Ahora, como un comeback de nuestra infancia, Disney sacará nuevas versiones de “El Rey León” y “La Bella y la Bestia” en Blue Ray y en 3D, informó el Hollywood Reporter.

Y eso es sólo el comienzo. El anuncio de Disney promete 15 títulos en 3D, que empiezan con las cintas antes mencionadas. Sin embargo, antes de que veamos llegar el 2012, tendremos a nuestra disposición versiones remasterizadas y 3D de las más recientes entregas “Tangled” y “Tron: Legacy”, además de neo clásicos como “Chicken Little”, “A Nightmare Before Christmas” y “Bolt”.

El anuncio norevela el resto de los títulos ni contempla fechas específicas, pero sí se entiende que todo esto tendrá lugar en 2011. Si me preguntan a mi, no sé si es que quiero ver “El Rey León” y “La Bella y la Bestia” en 3D. Supongo que lo positivo de todo esto, siempre será que nuevas generaciones se verán entusiasmadas por estas tremendas historias, sin embargo, díganme purista, pero me gustan más las cosas como están. ¿A Ud.?

Relacionados